jueves 13 junio 2024
InicioDeportesBaloncestoVuelve la competición de baloncesto con los primeros partidos del Serainant Torcal

Vuelve la competición de baloncesto con los primeros partidos del Serainant Torcal

Ya ha comenzado la liga para los equipos del Serainant Baloncesto Torcal de nuestra ciudad, disputándose el pasado fin de semana los primeros encuentros de algunos de los equipos que desde hace meses venían entrenando y preparándose para este momento.

El Cadete Femenino cayó en casa del Rincón de la Victoria por 47 a 37. Jugarán este domingo 17 a las 12,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles contra El Palo.

El Cadete Masculino 06 no pudo pasar del 30 a 82 contra Mijas Amarillo; jugarán este sábado a las 19 horas en casa de este mismo rival. Por parte del Cadete Masculino 05 se verán las caras este domingo a las 10,45 horas en el complejo El Maulí ante Málaga Basket. Mientras que el Infantil Femenino perdió en casa del Gamarra por 56 a 18.

El resto de citas de este fin de semana llevan al Junior Masculino a jugar en casa del Málaga Basket; El Infantil Masculino 08 juega en casa de Teresianas y el Minibasket lo hará en casa, en el complejo El Maulí, este sábado a las 11 contra Mijas Unión Basket.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 16 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes