El Meridiano Antequera tiene hoy sábado a las 18,30 horas, el encuentro liguero correspondiente a la undécima jornada, en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles ante el Academia Octavio.
Tras la gran empate frente al Barcelona B Álex Tello, uno de los protagonistas del choque nos explica: “Fue un partido complicado en el que al final el equipo está muy contento por haber conseguido ese punto… Fue muy difícil llegar a empatar”.
Sobre los rivales de la categoría y lo que supone jugar en casa, Tello asegura: “Todos los rivales en esta liga son duros; igual aunque tenga menos puntos cualquier equipo te puede ganar y siempre hay que trabajar duro, tenerle respeto al otro equipo y darlo todo… Hay que ir partido a partido y puntuar siempre y al final si quedamos arriba mejor. Jugar en casa siempre tiene ese plus de la afición y de no tener que desplazarte; puedes estar más concentrado”. Más información, edición impresa sábado 28 de noviembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).