domingo 19 mayo 2024
InicioDeportesBalonmanoAntequera acoge el Sector Nacional Juvenil de Balonmano

Antequera acoge el Sector Nacional Juvenil de Balonmano

El Sector Nacional Juvenil tiene una cita en Antequera desde la tarde de este viernes y hasta el domingo 16 de mayo con la disputa del grupo H en el que se miden las caras nuestro Iberoquinoa Antequera, Incarlopsa Cuenca, Balonmano Pacense y Balonmano Elda CEE para ser el mejor del grupo y colarse en la fase final entre los ocho mejores equipos de la categoría de España.

El Pabellón Fernando Argüelles acoge la mayoría de partidos a excepción de uno, por coincidencia con el Senior de División de Plata.

Este viernes 14 de mayo comenzaría la primera jornada a las 16 horas con el envite entre Balonmano Elda CEE e Incarlopsa Cuenca que finalizó con el marcador 31 a 21.

A las 18 horas fue el turno para el estreno local de Iberoquinoa contra Balonmano Pacense, terminando 38 a 15 que los ha puesto líderes.

Ya en la tarde de este sábado 15 de mayo a las 16 horas jugarán el Balonmano Elda CEE y Balonmano Pacense; y tras ellos, a las 18 horas turno para el Incarlopsa Cuenca con Iberoquinoa Antequera. 

Las últimas citas, que siempre se presumen decisivas, serán este domingo 16 a las 10 horas con el envite entre Iberoquinoa Antequera y Balonmano Elda CEE; y a las 12,30 horas pero en el Pabellón Agustín Rodríguez, la última cita del sector entre Balonmano Pacense e Incarlopsa Cuenca.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 15 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes