domingo 14 abril 2024
InicioDeportesBalonmanoY este domingo puede ser un día histórico para el Iberoquinoa Antequera

Y este domingo puede ser un día histórico para el Iberoquinoa Antequera

El buen trabajo realizado en la temporada por parte del Iberoquinoa Antequera puede tener su recompensa en la mañana de este domingo 16 de mayo con el partido ante San Pablo Burgos en el Pabellón Fernando Argüelles.

 

Si el conjunto antequerano logra la victoria, ya es equipo Asobal, algo que se puede consumar antes si en la cita entre Torrelavega y Acanor del sábado 15, los cántabros –ya equipo ascendido– ganan a los gallegos. Así que la fiesta puede ser anterior o habrá que esperar al final de los sesenta minutos que se jueguen en el 40×20 antequerano.

Será el primer “match ball” de la temporada, ya que los de Lorenzo Ruiz conseguirían esa plaza de forma matemática con solo ganar un partido de los tres pendientes, este con Burgos o uno de los siguientes, en casa del Barça B o en Antequera, con el Sporting Alicante.

Lo que sí es cierto es que podrán contar con más público en el pabellón antequerano con hasta 700 localidades disponibles para el encuentro. No serán las más de 2.000 con las que cuenta el espacio, pero se hará notar la afición verde que espera este día desde hace varios años en los que se han quedado a las puertas de volver a una categoría, que este año se ha demostrado con creces que se merecen. Como siempre dice el técnico antequerano Lorenzo Ruiz, será una final más que hay que jugar, partido a partido y concentrados.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 15 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes