domingo 14 julio 2024
InicioDeportesBalonmanoAntequera acogerá el Torneo Internacional de Balonmano Costa del Sol con las...

Antequera acogerá el Torneo Internacional de Balonmano Costa del Sol con las Panteras

El Pabellón Fernando Argüelles volverá a ser el escenario de tres partidos internacionales, en esta ocasión de balonmano femenino con la celebración del III Torneo Internacional de Balonmano Costa del Sol, del 18 al 20 de agosto.

La cita la encabeza el equipo de la tierra, referente no sólo provincial y andaluz, sino también nacional, como es el Club Balonmano Femenino Costa de Sol, las Panteras, que volverán a Antequera, un lugar que siempre ha sido de gran aliciente para el conjunto malagueño y también, ha tenido la respuesta del público y aficionados a su cita.

Jugarán junto al Costa del Sol, el danés TMS Ringsted y el TG Nurtingen. El calendario se inicia el viernes 18 con el choque entre TG Nurtingen y Panteras a las 18,30 horas; al día siguiente, sábado 19, turno entre los equipos extranjeros, Nurtingen y TMS Ringsted a las 18,30 horas; y el partido del domingo 20 a las 11 horas enfrentará al Costa del Sol y Ringsted.

El teniente de alcalde de Deportes y vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Rosas y la presidenta del Costa del Sol, Pepa Moreno, han presentado en la mañana de este jueves 27 de julio el torneo, que además tendrá entrada gratuita hasta completar aforo, para así fomentar más la asistencia de público y contar con su apoyo.

Se prevé una cita importante para el conjunto de Suso Gallardo que tendrán como primera gran cita con trofeo en juego en Antequera, y además, como ha aclarado Pepa Moreno, servirá al equipo para probarse contra dos rivales internacionales, siempre pensando en la cita que tienen a finales de septiembre con el Larvik Handballklubb de Noruega en la EHF European League.

Las Panteras en Antequera se sienten «como en casa» apuntó Moreno, quien agradece una vez más el apoyo del Ayuntamiento de Antequera con el equipo, con la colaboración existente y siendo un escaparate para las futuras generaciones de Balonmano.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes