El Meridiano Antequera cuenta con una nueva incorporación a sus filas de cara a la fase de ascenso, se trata de Carlos Aguilar, un jugador experimentado y con importante trayectoria en fases de ascenso, de ahí su fichaje por el club antequerano.
Con 34 años y 1,88 metro de altura, Aguilar se incorpora tras encontrarse sin equipo, aunque entrenando puntualmente con el primer y segundo conjunto del Ciudad Encantada de Cuenca, lugar desde el que viaja este lunes 1 de abril para incorporarse ya a la plantilla de la Ciudad del Torcal. El jugador ha militado prácticamente en todas las categorías de nuestro balonmano, habiendo jugado en Asobal con el Portland San Antonio y Cuenca, y en segunda categoría con el Pozoblanco y Palma del Río.
Durante los pasados días tras estar en nuestra ciudad, ha convencido al técnico Lorenzo Ruiz, quien buscaba reforzar la zona central con Fernando Quintana, ganando en capacidad de lanzamiento a distancia. El jugador reconoce: “me he sentido muy a gusto los días que he entrenado. La gente sabe de balonmano. Aunque no estoy al cien por cien, espero estar perfectamente para la fase de ascenso. El equipo está muy bien. Tengo mucha confianza y espero hacerlo bien para lograr el ascenso de categoría».
Por otro lado, la plantilla tras días de descanso, vuelve a la normalidad a partir de este lunes, y trabajarán martes, jueves y viernes con balón en el Pabellón en horario vespertino, mientras que el miércoles, repetirán ejercicios con pesas como este lunes. El próximo partido les llevará hasta Almería el sábado 6 de abril, para jugar a las 19 horas contra el CASI La Cañada.