Era cuestión de esperar: las victorias y los puntos tienen que venir y lo hicieron este sábado 12 en Ciudad Real, donde el Alsur Antequera ganó por 28 a 37 al Hiros Caserío Ciudad Real.
Ahora, semana de descando y el último sábado de noviembre, nos visita el Sant Quirze, colista sin puntuar aún, antes de terminar la primera vuelta y comenzar diciembre con la visita del Trops Málaga.
Se tenía que ganar y para ello había que evitar la pájara inicial, por la que se reciben parciales amplios para luego ir la mayoría del partido por detrás. La reacción en la mayoría de las veces no ha sido efectiva.
Por lo que nada más comenzar el partido se pusieron por delante, siempre por delante en todos los parciales de cada 5 minutos y llegando con un contundente 11 a 18 al descanso.
Partido como éste no se podía perder y una de las claves, los goles. Entre 5 y 6 tantos consiguieron Nacho del Castillo, Alberto Ruiz, Nico López, Rafa Baena y Martín Molina, por lo que lo normal era ganar.
Como así fue. Hacía falta un partido con una victoria contundente, siendo la segunda de la temporada y la primera fuera, sumando cuatro derrotas. A falta del partido del Alarcos Ciudad Real, esta victoria nos posiciona por delante del Hiros tras ganarle, estando empatados a 4 puntos.