Animar al líder de la categoría de plata del balonmano español nunca había sido tan fácil y asequible. El Club Balonmano Los Dólmenes pone a la venta desde ya un bono de media temporada por 30 euros, que incluye un total de nueve partidos. Bajando, incluso el precio hasta los 15 euros para aquellas personas con carnet de estudiante, jóvenes hasta los 17 años y jubilados.
La élite del balonmano antequerano necesita de la ayuda de su afición en la lucha por materializar el sueño de ascender a Asobal, la máxima categoría del balonmano españo,l al término de la temporada; por eso ha impulsado esta medida que tiene como objetivo principal llenar ‘hasta la bandera’ el Pabellón Fernando Argüelles en cada partido del Conservas Alsur y acercar esta modalidad deportiva a toda la comarca a un precio reducido.
Con el carnet de media temporada, los aficionados podrán disfrutar de partidos de auténtico nivel como son el encuentro frente a Villa Aranda (J. 15), iKasa Madrid (J. 16), Viveros Herol Nava (J. 18), DS Auto Gomas Sinfín (J. 20), Bordils (J. 22), F.C. Barcelona B Lassa (J. 24), Ca’ Mario Lanzarote (J. 26), Torrelavega (J. 27) y Secin Group Alcobendas (J. 29).
Los abonos se pondrán a la venta desde este mismo lunes 8 de enero en la oficina del club (junto a la pista de césped artificial de Parquesol) en horario de 18:00 a 20:30 horas. Más información, edición impresa sábado 13 de enero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).