Cierre y cuenta nueva. Así es el partido de este sábado 27 de febrero en el Pabellón Fernando Argüelles entre el Iberoquinoa Antequera y Amenábar Zarautz a partir de las 19 horas de nuevo con público.
Décimo octava jornada con la que se cierra la primera parte de la liga para el conjunto antequerano, que seguirá mirando al frente en busca del sueño del ascenso.
Pero queda un camino duro por delante, tras esta jornada, tendrán dos semanas de espera en la que conocerán cómo queda la clasificación y el cuadro de partidos, para disputar diez citas para poder quedar arriba, como muy bien describe el técnico Lorenzo Ruiz: “Serán diez partidos durísimos, diez finales para alcanzar un sueño”. Ante esto señala que “el equipo lo va a dar todo, iremos partido a partido intentando quedar lo más arriba posible y si luego somos capaces de quedarnos entre los dos primeros, estará el sueño conseguido. Es muy difícil, es un sueño, pero nunca hay que dejar de soñar”.
Pero antes de ello, esta este partido que es un trámite para ellos ante un rival de un gran físico que no dan balón por perdido y que además tienen un gran potencial defensivo, en el que seguro buscarán la victoria. Esta cita les servirá a los antequeranos para “entrenar cosas que normalmente no hacemos y vamos a probar en el partido”, apunta Ruiz Orellana.