martes 28 mayo 2024
InicioDeportesFútbol SalaEl regreso del UMA, en Valdepeñas este sábado 27 de febrero

El regreso del UMA, en Valdepeñas este sábado 27 de febrero

Tras más de diez días sin poder entrenarse por un positivo en coronavirus en la plantilla, el BeSoccer UMA Antequera vuelve a la competición que este sábado 27 de febrero reanudan con el partido a las 19 horas en el Pabellón Virgen de la Cabeza contra el Viña Albali Valdepeñas.

Un partido durísimo para el regreso a la competición, con una puesta a punto, breve, ya que comenzaron a ejercitarse de nuevo juntos el pasado domingo 21 de febrero, pero que les permitirá saber el estado en el que se encuentran de cara a un mes de marzo, que se presenta altamente complicado con partidos entre semana, y recuperando citas deportivas que en su día fueron aplazadas.

El Valdepeñas viene tras cosechar dos derrotas consecutivas, ambas fuera de casa; primero visitando al Burela por 3 a 2; y la segunda el pasado martes tras recuperar jornada aplazada en su día en la cancha del Inter donde cayeron por 6 a 2. A pesar de estas circunstancias, son séptimos en la tabla con 30 puntos y en su campo, son casi intratables. Habrá que estar atentos y ver el partido que le sale a los de Moli.

El UMA sabe lo que es plantarle cara, ya en el Fernando Argüelles el partido terminó con un 3 a 4, en el que aunque fueron por delante, los de Moli no dieron el partido por perdido hasta el mismo final.Uno de los grandes jugadores, Ramón Vargas, expone que “el año pasado el Valdepeñas quedó segundo en la Liga, es complicado, pero ya lo demostramos contra ellos en casa, podemos competir con todo el mundo”, señala el jugador que sabe a la perfección que será una cita complicada en la que tendrán que darlo todo para lo que queda de liga.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 27 de febrero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes