jueves 20 junio 2024
InicioDeportesBalonmanoEl Sano Antequera Balonmano Torcal acaba invicto la segunda fase y ya...

El Sano Antequera Balonmano Torcal acaba invicto la segunda fase y ya encara la ‘Final Four’ como anfitrión y principal favorito a ser campeón

Los números dictan sentencia, y muy positiva, con el Sano Antequera Balonmano Torcal en su andadura en la Primera Andaluza Sénior. El conjunto antequerano acabó invicto la fase de ascenso tras ganar el pasado domingo 30 de abril al combativo Club Balonmano Vega de Granada con un ajustado 24 a 22. Ahora el equipo afronta la ‘Final Four’, una cita en la que el Balonmano Torcal será el organizador el próximo fin de semana del 13 y 14 de mayo y contará por supuesto con el Pabellón Fernando Argüelles como escenario del espectáculo.

Antequera será la sede de la ‘Final Four’ por el título de Primera División Andaluza Sénior. Así se ha confirmado en el día de hoy y lo ha anunciado de forma oficial el club antequerano a través de sus redes sociales. Conseguir ser sede no ha sido fácil, revelan desde el propio club antequerano, pero con el apoyo del Ayuntamiento de Antequera y la especial colaboración de uno sus patrocinadores, Clínica Dental Bucoral, «lo hemos conseguido». «Estamos muy ilusionados por ser la sede. El equipo tiene muchas ganas y va en busca del título y del ascenso, sin duda», señala el presidente del club y uno de los jugadores, Pablo Reyes.

Evidentemente, además de anfitrión, los antequeranos son el principal favorito a ganar el título de campeón y por supuesto ascender –ascienden dos, e incluso tres, dependiendo de los descensos de Segunda Nacional–. Sus rivales serán La Tasquita Aladro BM Jerez DFC, BM Martia y CD Urci Almería.

Los horarios serán los siguientes. La primera semifinal y estreno de la cita será entre Jerez y Almería, el sábado 13 de mayo a las 16 horas. Seguidamente, sobre las 18 horas, los nuestros se medirán ante el Martia. El partido por el tercer y cuarto puesto será el domingo a las 10,30 horas y la gran final después a las 12,30 horas.

Desde el Sano Torcal piden apoyo a la afición en este nuevo reto: «Acompáñanos, te necesitamos», rezan desde su comunicado en Redes Sociales.

FOTO: CARTEL PUBLICADO POR EL BALONMANO TORCAL EN SUS REDES SOCIALES.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes