jueves 20 junio 2024
InicioDeportesSe acabó el sueño del ascenso para la Unión Deportiva Antequera Femenino...

Se acabó el sueño del ascenso para la Unión Deportiva Antequera Femenino tras caer en semis contra el Benamiel

La Unión Deportiva Antequera Femenino cayó derrotada en casa del Atlético Benamiel el pasado sábado 29 de abril por 3 a 1, un resultado que le priva de llegar a la gran final por ascender a Primera Nacional.

Estuvieron muy cerquita las antequeranas, más que nunca, pero finalmente la victoria por 2 a 1 conseguida en la ida fue insuficiente ante el resultado cosechado en la vuelta. Y mira que pintaba ‘bonito’ cuando en el minuto 2 la capitana Cristina Pérez anotaba el 0 a 1 y aumentaba la distancia para las de Pedro Salazar.

Sin embargo, en apenas 3 minutos, entre los minuto 9 y 12, el Benamiel le dio la vuelta al partido con dos goles a cargo de Zaldívar y Mira. El empate le valía al equipo local por mejor clasificación en liga regular. Aunque en los últimos compases consiguieron el 3 a 1 definitivo con un tanto de Fuensanta.

Digna participación de las antequeranas en esta fase de ascenso. A buen seguro, estas chicas no se rendirán y volverán más fuertes para intentarlo el próximo curso 2023/2024.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes