domingo 14 julio 2024
InicioDeportesBalonmanoEl Sano Antequera Balonmano Torcal buscará este fin de semana en el...

El Sano Antequera Balonmano Torcal buscará este fin de semana en el Fernando Argüelles el ascenso a Segunda Nacional

El Pabellón Fernando Argüelles acoge este fin de semana, sábado 13 y domingo 14 de mayo, la Final Four de Primera División Andaluza Sénior de Balonmano. El Sano Antequera Balonmano Torcal es el equipo anfitrión y el gran favorito a hacerse con el título de campeón y ascender a Segunda División Nacional.

La temporada del Sano Torcal ha sido épica. Se sabía del potencial del equipo por incorporar a jugadores de mucho nivel, con capacidad para jugar en categorías superiores, pero nadie esperaba tal éxito. El Balonmano Torcal no conoce la derrota, de momento, en su corto periplo competitivo.

Se optó por la mezcla de veteranía con antiguos jugadores locales, criados en la cantera antequerana, como  Pablo Reyes, Javi Miñana, Francis Morales o Carlos Ariza, unida a jóvenes con talento como Migui Soto, Manu Hidalgo o Iván Muñoz. El resultado ha sido demoledor, evidenciándose que los antequeranos estaban en cada partido un peldaño por encima que los demás.

Los rivales son La Tasquita Aladro BM Jerez DFC, BM Martia y CD Urci Almería. Los horarios designados serán los siguientes. La primera semifinal y estreno de la cita será entre Jerez y Almería, el sábado 13 de mayo a las 16 horas. Seguidamente, sobre las 18 horas, los nuestros se medirán ante el Martia. Una vez conocidos los ganadores y finalistas, el domingo se decidirá todo.

El partido por el tercer y cuarto puesto se jugará las 10,30 horas y la gran final poco después a las 12,30 horas. Se espera un ambientazo para disfrutar y ver en directo del ascenso del recién creado equipo antequerano.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes