sábado 18 mayo 2024
InicioDeportesBalonmanoEl Sano Antequera Balonmano Torcal suma una nueva victoria en la pista...

El Sano Antequera Balonmano Torcal suma una nueva victoria en la pista del Agustinos de Granada

No se da ni un respiro el Sano Antequera Balonmano Torcal. El conjunto antequerano sigue arrasando allá por donde va. El pasado sábado 25 de marzo volvió a ganar en la tercera jornada de la fase de ascenso. Los pupilos de Carlos Pastrana vencieron a domicilio del CP Agustinos de Granada 23 a 30 en un partido muy completo a cargo de los antequeranos, que dominaron de principio a fin.

El conjunto antequerano siempre fue por delante en el marcador con rentas de un mínimo de cuatro goles. El rival no fue nada fácil, de lo mejor de la categoría. Pero el Sano Torcal sigue demostrando estar un nivel por encima.

En cómputos generales, partido sobresaliente. La defensa aportó su granito de arena con mucha seriedad y sin permitir ni un solo despiste. Todos los jugadores del Torcal suman, quien entra aporta. En ataque destacó el antequerano Migui Soto con once goles, y también muy acertados los extremos.

El próximo partido de los antequeranos será en el polideportivo de Archidona contra Gab Jaén el sábado 1 de abril a las 18 horas. Es un equipo contra el que ya jugó en la primera fase. El partido no se juega en Antequera debido a que en el Fernando Argüelles se juega la ‘Final Four’ de la Copa del Rey de Fútbol Sala entre el sábado y el domingo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes