jueves 20 junio 2024
InicioDeportesBalonmanoEl Sano Antequera Balonmano Torcal vence a Martia (28-23) y jugará la...

El Sano Antequera Balonmano Torcal vence a Martia (28-23) y jugará la final por el título contra Urci Almería

Triunfo con un resultado de 28 a 23 para el Sano Antequera Balonmano Torcal en las semifinales de la Final Four de Primera División Andaluza. Los antequeranos se impusieron a Balonmano Martia de Marchena en un partido que comenzó renqueante para los nuestros, pero supieron darle la vuelta para obtener el final feliz.

El Martia sabía que se enfrentaba al gran favorito y le metió un ritmo alto al inicio que le valió para ponerse por delante. Hasta de 4 goles se pusieron arriba ante un Torcal muy errático en ataque en los primeros diez minutos especialmente. Sin embargo, el Torcal reajustó piezas y terminó dándole la vuelta para irse arriba al descanso 14-12.

En la segunda mitad, el Torcal no dejó opciones a su rival y terminó ganando 28 a 23. Victoria finalmente ante los sevillanos, aunque con dosis extra de emoción. Este domingo 14 de mayo será la gran final en el Fernando Argüelles a las 12,30 horas contra el Urci Almería, que se impuso al Jerez en la primera semifinal. De este enfrentamiento saldrá el gran campeón de la Primera División Andaluza y, a la espera de conocer los descensos, ascendería a Segunda Nacional.

Antes será el partido por el tercer y cuarto puesto entre Jerez y Martia a las 10,30 horas.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes