sábado 15 junio 2024
InicioDeportesBalonmanoEl Sano Antequera Balonmano Torcal ya conoce rivales y calendario en su...

El Sano Antequera Balonmano Torcal ya conoce rivales y calendario en su camino al ascenso

Los fase de ascenso a Segunda División Nacional ha arrancado para el Sano Antequera Balonmano Torcal. El conjunto antequerano ya conoce quiénes serán sus rivales en su camino al acenso y cómo queda definido el calendario. El Torcal está metido en el grupo B y es claramente uno de los grandes favoritos a conseguir el ascenso tras arrasar en la primera fase.

Los pupilos dirigidos por el entrenador antequerano Carlos Pastrana se enfrentarán al Domca Cúllar Vega, Wop Pozoblanco, Gab Jaén Clínica J. Navarro, CD Urci Almería, Agustinos 094 Abogados y Valdepeñas de Jaén. De estos seis rivales tres son del anterior grupo (Pozoblanco, Jaén y Valdepeñas) y tres nuevos (Cúllar Vega, Almería y Agustinos).

Respecto al calendario, el primer partido será el próximo fin de semana del 11-12 de marzo en la pista del Pozoblanco. El 18-19 de marzo, el Sano Torcal vuelve al Argüelles para recibir al Almería; el 25-26 de marzo visita al Agustinos en tierras ‘granaínas’; el 1-2 de abril partido en casa contra el GAB Jaén; el 15-16 de abril visita al Valdepeñas; el 22 de abril, jornada de descanso; para cerrar esta segunda fase, los nuestros reciben al Cúllar Vega el 29-30 de abril.

Respecto al otro grupo, el ‘A’, está compuesto por el Balonmano Martia, Salazones La Chancla Barbate, Mat Valverde, La Tasquita Aladro Jerez, Gades, Habitalia San Fernando y Utrera.

Los dos primeros de cada grupo, a la ‘Final Four’

Una vez disputada esta segunda fase, los dos primeros de cada grupo irán a la ‘Final Four’, para descubrir quiénes serán los equipos ascendidos y el gran campeón de esta Primera División Andaluza. A priori, y en principio, son dos los equipos que ascienden, aunque según nos informan desde el propio Balonmano Torcal, «depende de cuántos suban de Segunda y cuántos descienda de Primera».

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes