jueves 18 abril 2024
InicioDeportesBalonmanoEl Sano Balonmano Torcal demuestra su superioridad con otra victoria aplastante

El Sano Balonmano Torcal demuestra su superioridad con otra victoria aplastante

Allí donde va arrasa. Así está siendo el fulgurante inicio en liga del Sano Antequera Balonmano Torcal. El conjunto antequerano ganó en su segundo partido oficial con otra victoria aplastante con veinte goles de diferencia sobre su rival, dejando patente su alto nivel con respecto a la categoría en la que milita.

 

Los pupilos de Carlos Pastrana se impusieron al Aceites Padilla Balonmano Bailén 22 a 42. Destacaron especialmente el joven Miguel Ángel Soto, que anotó diez goles, el extremo Raúl Pérez, también acertado en ataque con seis goles y aprovechándose de su gran velocidad, y Julián Ligero también fue clave en las dos áreas. En general, actuación coral del equipo, sólidos en defensa y muy veloces a la contra. Buena actuación también de los porteros, tanto Diego Jurado como Carlos Cabello.

Momento de mucha tensión durante el partido por el gran susto que dio Ilde, uno de los jugadores del equipo rival, que estuvo varios minutos inconsciente tras un golpe en la cabeza. Parece que evoluciona favorablemente y pronto tendrá el alta médica.

La victoria aúpa al Sano Torcal al liderato en solitario con una diferencia de goles de 42 tantos. La próxima cita vuelve a ser fuera, en la pista del Pozoblanco, que ha ganado un partido y ha perdido otro en estas dos primeras jornadas.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 12 de noviembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes