El Balonmano Torcal Antequera juega mañana viernes 5 de diciembre el partido correspondiente a la décimosegunda jornada de liga, encuentro adelantado al viernes, será a partir de las 18,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles contra el Solla Chapela.
El conjunto gallego llega necesitado de puntos por su posición en la tabla, y también lo hará con ganas de revancha tras la disputa de la fase de ascenso de la temporada pasada, superados entonces por el equipo antequerano. El Meridiano Antequera querrá sumar puntos en este envite, tras perder la jornada pasada en Zamora. El equipo de Eduardo Izquierdo tiene en el central el principal problema tras la marcha de Río. Su posición será ocupada por Xavi Bertos: “Espero que entre algo más en ese puesto. Es donde estamos mas cojos en este momento”, dice Eduardo Izquierdo a este respecto.
Sobre el rival afirma: «Nos vamos a enfrentar a prácticamente el mismo conjunto que jugó la fase en Antequera, un equipo amateur, muy implicado en el proyecto que le tienen mucho cariño al club. No hay jugadores claves en la plantilla, juegan en bloque, como equipo”.
Arbitran el partido, Alfredo Arcos Adeva y Óscar García Camino, del Colegio de Madrid.