Intensa jornada la de este fin de semana para el Probisa Torcal Antequera que inició los partidos el sábado 8 de febrero a las 9,30 horas con el Alevín A contra el Solypuerto en el Pabellón Fernando Argüelles donde los antequeranos vencieron por un rotundo 7 a 1.
Tras ellos fue el turno para el Infantil B contra Puertosol a las 10,30 horas quienes no tuvieron mucha suerte y perdieron 15 a 33. A su término, 11,45 horas; jugó el otro equipo Infantil el A con mucha más suerte frente al Solypuerto venciéndoles por 31 a 9.
Cambiando de ubicación, en la Pista Parquesol a las 12 horas, tuvo lugar el partido del Alevín B contra Puertosol quien no pudo vencer al equipo malagueños y perdió por 2 a 8; seguidamente a las 13 horas el Puertosol se pudo ver las caras con el Cadete en el Fernando Argüelles donde el conjunto antequerano no pudo alzarse con la victoria perdiendo por 18 a 34. En este espacio, cerró la jornada el Juvenil a las 16,30 horas con el Algeciras, partido que en su día fue suspendido y que finalmente el equipo antequerano supo como hacer bien las cosas y venció 29 a 31.