viernes 24 mayo 2024
InicioDeportesBalonmanoLa Asamblea de Socios del Club Balonmano Antequera acuerda crear cuatro comisiones...

La Asamblea de Socios del Club Balonmano Antequera acuerda crear cuatro comisiones de trabajo paralelas a la directiva

El Club Balonmano Antequera celebraba una asamblea de socios en la mañana de este sábado 1 de mayo, siendo el Parador Nacional de Turismo el lugar elegido para hacerla. La Directiva aseguró que habrá un equipo competitivo la próxima temporada. El comunicado oficial del club respecto a ella es el siguiente:

-Que la situación económica por la que atravesamos es delicada no sólo para nuestra entidad si no para el deporte en general, si bien esta Junta Directiva no va a cejar en el empeño de seguir buscando recursos económicos que permitan equilibrar la actual situación económica y generar estabilidad para seguir creciendo deportiva y socialmente.

-Igualmente el club negociará en breve con los profesionales que el cuerpo técnico determine, en un intento por mantener la base del actual equipo.

-Agradecer la implicación de todos los socios y las continuas muestras de preocupación que han venido mostrando. Se trata por tanto de proponer y ejecutar las acciones que se planteen. Para ello se crearán grupos de trabajo que permitirán dimensionar aún más el proyecto deportivo y social del Club Balonmano Antequera. Las comisiones serán las siguientes: comisión deportiva y de base; comisión económico financiera; comisión para las relaciones institucionales y de marketing; comisión para las relaciones del club con sus aficionados y las peñas. Cada comisión tendrá un representante que podrá acudir a las reuniones de Junta Directiva con voz pero sin voto y en ellas podrá trasladar las inquietudes y las ideas que surjan.

-Se potenciará el Club de los 500 con la ayuda de todos los socios.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes