viernes 26 abril 2024
InicioPolíticaEl PSOE presenta en Antequera su Gabinete Parlamentario de Relaciones con la...

El PSOE presenta en Antequera su Gabinete Parlamentario de Relaciones con la Sociedad dentro de la campaña «Cambiamos con Andalucía».

https://www.youtube.com/watch?v=UKmR_zfjtLE  

 

El PSOE de Málaga presentaba en la mañana de este martes 4 de mayo una nueva iniciativa diseñada para acercarse a los ciudadanos y que éstos sientan a su vez más próximos a sus representantes políticos del partido dentro de la campaña «Cambiamos con Andalucía». Se trata del Gabinete Parlamentario de Relaciones con la Sociedad, creado en Málaga para potenciar el diálogo social y la conexión de los parlamentarios con los colectivos sociales y ciudadanos de la provincia.

La rueda de prensa estuvo presidida por la coordinadora del Gabinete Parlamentario del PSOE-A de Málaga, Marisa Bustinduy, el secretario general del PSOE-A de Málaga, Miguel Ángel Heredia, la presidente del PSOE de Andalucía, la antequerana Rosa Torres, el alcalde de Antequera, Ricardo Millán, y el secretario general del PSOE de Antequera, José Luis Ruiz Espejo.

Según expuso Marisa Bustinduy, el objetivo del Gabinete Parlamentario es «conocer la opinión, inquietudes, necesidades y problemas de la ciudadanía y colectivos sociales de Málaga, con el fin de poder valorar de manera directa la situación social de la provincia y, junto a las instituciones, buscar fórmulas adecuadas para la solución de las preocupaciones planteadas».

Por su parte, Miguel Ángel Heredia y Rosa Torres informaron sobre la campaña «Cambiamos con Andalucía», reforzando las nuevas iniciativas presentadas destacando los proyectos y el compromiso del Gobierno Central y Autonómico con Antequera, así como las leyes más destacadas en cuanto a derechos sociales que se han puesto en marcha a lo largo de los últimos años. Sobre la elección de un candidato a la alcaldía de Antequera, Heredia aseguró «no tener prisa» en cuanto a que se ceñirán a las fechas marcadas por el partido. Posiblemente, el nombre se conocerá tras la celebración de una reunión del PSOE provincial prevista para finales de junio o principios de julio.  

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes