lunes 17 junio 2024
InicioDeportesBalonmanoPorterías y defensas marcan el partido entre el Trops Málaga e Iberoquinoa

Porterías y defensas marcan el partido entre el Trops Málaga e Iberoquinoa

El derbi malagueño de la División de Honor de Plata se saldó con intensidad y pocos goles, terminando el luminoso con un 16 a 16 entre el Trops Málaga y el Iberoquinoa Antequera.

Todo fue lo que se esperaba de dos equipos que lo iban a dar todo en la cancha especialmente los malagueños, que estaban necesitados de victorias. Comenzaron bien los locales que se pusieron con distancia en el marcador con un 4 a 1, pero los antequeranos vieron que se le podía marchar el partido y apretaron dientes, dejando el marcador al descanso en un 8 a 7.

En la reanudación, los de Lorenzo Ruiz fueron a por el partido con total claridad y a pesar de que se contaron con más pérdidas de balón deseadas, el Trops no supo matar el partido y los verdes fueron a por él.Una cita que tuvo demasiada intensidad defensiva con numerosas exclusiones y descalificaciones y buenas paradas bajo los tres palos tanto de Oliva como Moyano. Al final, reparto de puntos.

Ficha técnica

Trops Málaga: Oliva, Curro, Artés, Portela, Palomeque, Vidal (4) y Cabello (4). También jugaron: Pablo Fernández, Kahr, Quintana (2), Carlos González, Armada (4), Zapico, Lamarca (2) y Etayo. 

Iberoquinoa Antequera: Moyano, Del Castillo (1), Santamaría (4),Jiménez, Luis Castro, Moreno y Alberto Castro. También jugaron: Fran Alarcón, Soto (3), Podadera (2), Morales (2), Ortega (1), Isaac, Chispi (1), Cabrera y Reyes (2).

Árbitros: Enrique Javier Romero Cruz y José Alberto Romero Cruz, excluyeron a Palomeque (3); Portela (2); Zapico , Vidal (2) y Lamarca por parte local; y en el lado visitante a José Antonio Jiménez (3), Luis Castro, Morales, Ortega (2), Diego Reyes y roja directa Juanma Cabrera.

Parciales cada 5 minutos: 1-1, 4-1, 5-3, 6-4, 8-4, 8-7 (descanso), 10-8, 10-10, 11-11,13-13, 15-15 y 16-16 (final).

Incidencias: Séptima jornada disputada en el Colegio Los Olivos en Málaga con público el sábado 14 de noviembre.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 21 de noviembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes