¡Victoria para prolongar la esperanza! El Dólmenes gana 22 a 23 al Triana, pierden los otros cuatro rivales en zona de descenso y quedan 3 partidos y 6 puntos en juego. Aún se puede conseguir, así jaleaba el vestuario tras la victoria importantísima.
El Balonmano Proin Sevilla y el Dólmenes Antequera buscaban los dos puntos para aspirar a seguir en la Plata. De nuevo Nacho del Castillo, con 3 goles, fue uno de los más destacados en ataque.
Igualdad en el primer tiempo con un 9 a 8 en el descanso, con ligeras ventajas para los locales. El ex de los nuestros, Alberto Ruiz, fue un vendaval con tres goles seguidos antes de los primeros 30 minutos.
La segunda mitad comenzó más igualada aún, pero los locales siempre con uno o dos goles por delante. 15 a 13 en el 45 y 20 a 19 en el 55. Aitor Gómez y Jeremy Figueredo se pusieron los galones y con un 22 a 21 parecía que todo iba a terminar, pero llegó las dos jugadas de la victoria y de la esperanza en la agonía. Empate a 22 y gol decisivo de Figueredo.
El próximo partido, el Sinfín el 26 de abril en casa. Luego visita al Alcobendas el 3 de mayo y se terminará en el Argüelles, el Puerto Sagunto el 17 de mayo.