domingo 21 abril 2024
InicioDeportesBalonmanoEl Alsur peleará por permanecer en la Plata tras no clasificarse al...

El Alsur peleará por permanecer en la Plata tras no clasificarse al grupo de ascenso

El empate en casa ante el Caserío y el partido menos fueron desencadenantes de no poder clasificarse en el grupo de ascenso, por lo que tocará pelear por mantenerse en la Plata en la segunda fase de liga, una vez ser termine este sábado la primera fase de la liga ante el Sant Quirze.

El Pabellón de Casablanques a las 19 horas dejará el último partido ante el colista con la obligación de una victoria que sirva para preparar la segunda fase. Los resultados en la jornada de descanso dejaron sin opciones a los de Chispi.

Se entra a formar parte del grupo de equipos que pelearán por la permanencia en la División de Honor Plata en la segunda fase. Por ello, vencer en Sant Quirze es fundamental, ya que los puntos de la primera fase se arrastran a la segunda.

El objetivo ahora es de nuevo muy claro. Sumar de dos en dos y certificar la permanencia en la segunda categoría nacional cuanto antes. Chispi, así lo reconoce: “Tenemos que afrontar lo que nos queda con la mejor ilusión. Hay que sacar el partido contra Sant Quirze sea como sea. El objetivo de la permanencia es el único”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes