sábado 15 junio 2024
InicioDeportesEl Antequera concluye octavo con 56 puntos una temporada histórica en Primera...

El Antequera concluye octavo con 56 puntos una temporada histórica en Primera RFEF

El Antequera gana 3 a 0 al Melilla y cierra una histórica primera temporada en Primera RFEF. Hubo minutos para los canteranos y Topo marcó el segundo.

Octavos, con 56 puntos, a sólo 6 de la fase de ascenso y con una distancia de 14 puntos sobre la zona de descenso. 16 victorias, 8 empates y 14 derrotas. 47 goles a favor y en contra. Estos son los números de una temporada histórica para un recién ascendido, el Antequera que ya prepara con ilusión la próxima temporada, con 200.000 euros iniciales para mejorar el campo por parte del Ayuntamiento y la esperada inversión del nuevo propietario, el inglés Mike Garlick.

El míster pidió intensidad y la hubo. Novedades en el once, Gallego de nuevo en portería, Pavón de central, Yéremy de lateral izquierdo en defensa. En el centro del campo, titulares César Sousa y Txus Alba. Y el tridente de lujo arriba: Ale García, Destiny y Luismi Redondo.

En el 13, la mejor versión de Luismi Redondo hace que centre de rabona a César Sousa que marca de cabeza a placer. La grada se viene abajo. En el 29, Yéremy Socorro se anima a disparar, pero sale el balón fuera.

Debut de canteranos y gol de Topo

En el descanso, el canterano Topo entra por Destiny, la grada lo agradece. Y en el 51, Luismi Gutiérrez se la pone en bandeja a Topo que marca el 2 a 0. Ni en los mejores sueños. Y para rematar, en el 85, de nuevo Luismi Gutiérrez que esta vez centra a Lautaro que consigue el definitivo 3 a 0.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes