Vuelve el fútbol este domingo 12 de enero al Maulí, jugando el Antequera a las 15,30 horas ante el Real Murcia, una cita más que importante para los locales, que cierran primera vuelta y quieren hacerlo como campeones de invierno.
El Murcia siempre es un rival difícil, uno de los firmes aspirantes al ascenso y se encuentra en tercera posición con tres puntos menos que los antequeranos. Será un rival complicado para los antequeranos, puesto que como señala el técnico Javier Medina, es uno de los que mejor defensa tienen del grupo con «un equipo muy sólido y muy compacto cuando tiene que defender detrás del balón», pero señala además que en la parte ofensiva están capacitados para «el juego por fuera con los extremos, tienen de los mejores extremos de la categoría y luego también es muy determinante en el balón parado».
Es una cita esencial, donde se permitirán ambos equipos medir sus fuerzas y esperar que la segunda vuelta sea positiva para ellos, especialmente para el Antequera. Medina destaca que ganar daría una gran energía al equipo ya que el «próximo mes tenemos de cuatro partidos, tres aquí en casa, en El Maulí, y es muy importante empezar ganando el primero ante todo un Murcia, que es un equipo que va a estar, como digo, ahí en la pelea».
Mostrar su mejor cara como están haciendo hasta ahora, que les permite ser líderes, será la clave para llevarse los tres puntos en juego.