domingo 26 mayo 2024
InicioDeportesBalonmanoEl Caserío Ciudad Real le asesta una dura derrota al Balonmano Los...

El Caserío Ciudad Real le asesta una dura derrota al Balonmano Los Dólmenes, 27 a 18

Duro revés para el Balonmano Los Dólmenes Antequera que se trae una derrota del Quijote Arena con el Caserío Ciudad Real por 27 a 18.

Inicio de partido con tanteo entre los dos equipos y goles de un lado y otro, hasta el minuto 20 en el que el Ciudad Real con varias jugadas consigue adelantarse en el marcador y logra llevar esa ventaja hasta el descanso con un 13 a 9, cuatro goles de desventaja que se podían recuperar en la segunda mitad.

Inició con energía Los Dólmenes confiando en sus jugadores para mantener el tanteo en el luminoso ante el equipo manchego, buenas jugadas de Nacho Moya que consiguió reducir distancia, también apoyado en los goles de Álex Díaz y Fernando Moreno.

Pero todo cambió de forma drástica para los intereses antequeranos. Con la exclusión de Edu Escobedo (minuto 40 con 18 a 15 en el marcador), los de chispi comenzaron a cometer errores, varios de ellos provocados por el acierto del Ciudad Real que se vio superior y apretó el acelerador. Desde ese momento hasta el final del encuentro los antequeranos sólo consiguieron meter 3 tantos en 20 minutos.

El Ciudad Real continuó con su juego, marcando varias veces con la portería vacía y los Dólmenes, con más corazón que cabeza, no lograban encontrar portería, juego, ni ideas para acabar con esta sangría que terminó con el 27 a 18 final.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes