sábado 25 mayo 2024
InicioDeportesEl Antequera se trae un punto de oro de campo del Real...

El Antequera se trae un punto de oro de campo del Real Madrid Castilla

El Antequera se defendió al máximo ante el Real Madrid Castilla que en la segunda parte estuvo volcado sobre la portería de Iván Moreno, que estuvo magistral, parando además un penalti a Nico Paz. 0 a 0 en el Alfredo Di Stéfano y un punto de oro para los verdiblancos.

Fueron dos partes bien diferenciadas, con un Antequera centrado en el juego y firme en su juego, fiel a su estilo, no le perdió la cara al rival que tenía por delante. Tuvieron ocasiones Luismi Gutiérrez y David Rodríguez que no terminaron en la red. El Real Madrid se fue quitando la sorpresa del rival y tuvo alguna ocasión que Iván Moreno supo repeler. Al descanso empate sin tantos.

Tras la reanudación Rául González, aplicó cambios en su equipo para intentar dar la vuelta a la sensación de estar por detrás del rival. En el 57 penalti en el área antequerana que se dispuso a tirar Nico Paz, pero Iván Moreno se estiró sacando la mano magistralmente y evitando el gol blanco.

Javi Medina comenzó a mover banquillo para dar más refresco a sus jugadores y de paso, poder arrancar alguna jugada que les permitiera llegar a la portería de Luca Cañizares. Tuvo David Rodríguez un centro que el portero paró, pero estuvo más el movimiento sobre la portería de Iván Moreno, que paró todo lo que le llegó.

El Castilla se volcó sobre su portería intentando sacar el tanto de la victoria, hubo varias ocasiones, incluso un palo, pero el 0 a 0 es el que se mantuvo con el reparto de puntos para ambos conjuntos.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes