Un punto y gracias. El Dólmenes Antequera sigue sin recuperar su buena dinámica que sumaba hasta final de año y esta vez al menos empató en casa ante el Zamora Enamora, colista, ya con 5 puntos, que sólo había ganado un partido y empatado 2 de los 15 disputados de la primera vuelta.
Se empieza la segunda vuelta como se hizo la primera, empatando y el próximo sábado se visita al Trops Málaga, que viene de ganar 23 a 29 en la cancha del Horneo Alicante. Tienen los de la capital 18 puntos, frente a los 16 de los de Chispi.
Arreón inicial con un 7 a 3 en el minuto 10. Parecía que lo del Agustinos fue un espejismo. Pero no lo fue. Los visitantes se mostraron acertadísimos ante la portería local y el ataque nuestro no consiguió la efectividad deseada.
Con un 13 a 12 se llegó al descanso y en la segunda mitad los visitantes se pusieron hasta por delante, con un 19 a 21 en el minuto 45. Se temía el bajón y los de Zamora que se lo creen.
Pero hubo una tímida reacción y aunque se pusieron pro delante con un 26 a 25, la exclusión de Martín Molina hacen jugar con uno menos en los dos últimos minutos y al poner a jugador de campo y dejar la portería vacía, los visitantes marcaron a placer y consiguieron el 26 a 26 final.
Nacho Moya, el mejor anotador con 11 tantos, tuvo la última oportunidad con un golpe franco elevado. Punto que sabe a mucho visto lo ocurrido en el Fernando Argüelles.
En sala de prensa, el entrenador Juan Antonio Vázquez «Chispi» alude a un problema psicológico que paraliza al equipo y no puede reaccionar en la cancha.