Se le resiste la victoria al Dólmenes Antequera. No pudo ser tampoco en su visita este sábado 12 al Quijote Arena, donde le esperaba el Caserío Ciudad Real que ganó en casa por 31 a 25.
El equipo de Santi Urdiales quería su tercera victoria y la consiguió. Según el periódico Lanza «fueron buenos los primeros minutos del equipo que se encontró con una efectividad de cara a portería. Fueron sumando tantos y buenas acciones defensivas que les permitieron poner tierra de por medio contra un equipo al que le encontró entrar en el partido».
Con un 8 a 6 llegaron al minuto 15, donde ambos equipos no daban por perdido el encuentro y se llegó al descanso con un apretado 14 a 12. Quedaba partido y el segundo tiempo decidiría.
«Con el juego estancado se impusieron las defensas y los fallos en la circulación de pelota. Le costó a los de Urdiales volver a poner tierra de por medio en un partido, que como todos los que se han visto en este inicio liguero se igualó al máximo, obligando a remar hasta el final».
Por los de Lorenzo Ruiz, de nuevo Raúl Morales fue el máximo anotador con 6 tantos, seguido por Aitor Gómez con 4. El próximo partido, en el Fernando Argüelles, para recibir al Barcelona Atlético, el sábado 19 a las 18,30 horas.