martes 16 abril 2024
InicioDeportesEl equipo de la Universidad de Málaga sigue ganando y continúa líder:...

El equipo de la Universidad de Málaga sigue ganando y continúa líder: 5 a 0 al Betis B

El Fernando Argüelles respaldó al UMA Antequera que ganó 5 a 0 al Betis B, continuando como líder intratable en Segunda División. A pesar de los problemas que la propia Universidad le ha obligado a la inestabilidad que se vive, los de Tete salieron muy concentrados y no dieron opción al rival.

Un partido serio, donde no hubo concesiones en defensa ni pérdidas que pudieran comprometer a Mario Almagro. Y arriba, un supersónico Leandrinho, un talismán Cobarro y un todoterreno Burrito que consiguieron los cinco goles. El Betis B no dio por perdido el partido, pero fue arrollado por el equipo local.

A pesar de las dificultades del equipo por la decisión del Rectorado de la Universidad de Málaga (no le dejan entrenar ni le ingresan la cantidad anual), no se notó la adversidad en el campo ni en el resultado.

Nada más comenzar, Leandrinho marca el primer a placer en el minuto 2. Estuvo muy inspirado el brasileño en el encuentro de este sábado. Cuatro minutos más tarde, Nando Torres dispara a puerta y Cobarro engaña al portero al meter el pie. 2 a 0. Quique Hernando se suma al ataque y tuvo el gol en sus pies. En el 10, conexión sudamericana, Alan de Candía a Leandrinho que consigue el tercero.  Los visitantes tienen que reaccionar y Gustavo dispara a Mario Almagro que despejó. Minutos para Jakub Raszkowski y final del primer tiempo.

En el inicio de la segunda mitad, Cobarro sigue muy activo y tiene dos grandes ocasiones que no entran. Los primeros minutos son un vuelco total del UMA Antequera en el campo visitante. Óscar tiene su ocasión, pero en el 28, de nuevo Cobarro la engancha y la coloca en el vértice superior de la portería en un golazo. 4 a 0.

Aparecen las varitas mágicas de Burrito y Davilillo que encuentran a Cobarro que suma una tras otras ocasión. Portero-jugador para el Betis en los últimos minutos y gran disparo de Álex Bernal a la escuadra. El Betis se crece y busca reducir diferencias, pero es Burrito el que marca y consigue el 5 a 0 que resultaría ser definitivo.

Final, la afición que anima al equipo, mostrando pancartas de apoyo ante la situación. Mil cien personas se dieron cita en el pabellón con la esperanza de ayudar a su equipo y que el Rectorado de la Universidad de Málaga solucione el problema que hace dos semanas planteó en el ecuador de la temporada con un equipo que es ejemplo de los valores del deporte, que ganó la Copa del Rey en Segunda, lleva tres ascensos y es líder indiscutible a día de hoy.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes