La Peña Madridista Ciudad de El Torcal de Antequera celebró su 35 aniversario con un homenaje a su socio Pepe Toro, contando con la presencia del exjugador del Real Madrid, Pepe Salguero y del alcalde Manuel Barón, aparte de los socios.
Así, en un día grande como el del Corpus Christi, quedaron para un almuerzo en el Número Uno de calle Lucena. Antes de empezar la comida, el presidente de la peña madridista, Blas Pérez Avilés, llamó a Pepe, que estaba como siempre atendiendo en casa. Fue cuando dio a conocer que la peña quería rendir homenaje a alguien que siempre está por la ciudad, por el fútbol, y por el Real Madrid: Pepe Toro.
El referente del fútbol local no se lo esperaba y manifestaba que lo único que él hacía es estar con lo que le pidieran. Seguidamente, el Alcalde intervino, reconociendo la labor de Pepe con el Antequera y el Real Madrid, así como agradeciendo que el Real Madrid hubiera pedido a Pepe Salguero, recordado defensa blanco de Fuente de Piedra, que representara al mejor club del mundo.
Por último, Salguero agradeció el cariño y la pasión de los madridistas y recordó cómo Pepe Toro le ayudó en sus años iniciales desde Antequera, pasando por Málaga hasta que jugó, primero en el Real Madrid Castilla para después subir al Real Madrid, donde fue jugador entre 1981 y 1987.
La Peña Madridista Ciudad de El Torcal se fundó en 1995 y hoy tiene su sede en un local en la Barriada de La Quinta. En el acto, estuvieron muchos socios, entre ellos el vocal Luis Gómez Cebrián y el tesorero Enrique Galán.