Los otros también juegan. El Horneo Alicante tiene buen equipo y también busca su gloria y la tuvo. Ganó al Dólmenes Antequera por 31 a 25 este sábado en casa.
Se paró la buena racha de triunfos del Dólmenes Antequera: cuatro partidos en liga y uno en Copa. Pero ahí quedan cuartos con 9 puntos en siete jornadas. La dinámica no se romperá.
A pesar de ir por delante en el marcador y tener un 1 a 5 en el minuto 5, se perdió el hábito de trabajo conseguido y la defensa y las pérdidas de balón y concentración llevaron al 17 a 13 al descanso.
Nacho Moya y Jota con 5 y Alberto Ruiz con 4 fueron los faros en ataque, pero con 12 goles en la segunda mitad, no se pudo remontar el partido.
En la segunda mitad, se llegó al minuto 19, con un 23 a 22, pero no cuajó la remontada. Los locales con las paradas de Jorge Broto en la portería alicantina y la efectividad en ataque de Carpena y Jiménez, llevaron al equipo a volver a ampliar puntos.
Final y quince días para el próximo partido, donde el Fernando Argüelles recibirá al Caserío Ciudad Real que lo ha ganado todo.