miércoles 22 marzo 2023
InicioDeportesEl Valdepeñas sentencia con su efectividad ante un UMA Antequera que le...

El Valdepeñas sentencia con su efectividad ante un UMA Antequera que le faltó gol (2-5)

No pudo ser ante el Valdepeñas en casa. 2 a 5 en el partido antes del parón por la Copa de España que espera el Inter Movistar. Dos semanas de espera para el próximo partido, el sábado 18 en casa del Manzanares. Derrota del UMA Antequera.

El Viña Albali Valdepeñas aprovechó sus ocasiones y se fue 1 a 3 al descanso, lo que le llevó a jugar un segundo tiempo esperando sus ocasiones y evitando el intento de reacción de los locales, que estuvieron escasos de pólvora a la hora de rematar.

Batería y Lola pusieron un 0 a 2 en el minuto 8, que tuvo la respuesta del capitán Miguel que acortó con un 1 a 2. Pero Boyis metió el a 1 3 antes del descanso, gol que sentenció casi el partido.

Ya en el segundo tiempo, los locales que intentan aproximarse al área rival, donde le esperaba un Valdepeñas que no le dejó jugar a contragolpe por lo que les costaba más buscar portería a los de Tete.

Burrito animó en el 36 con el 2 a 4, pero el que vino es el 2 a 5 definitivo de Nano. Aplaudir el comportamiento de las dos aficiones, que tras animar a los suyos en el partido, corearon sus ciudades y los de Valdepeñas animaron al UMA ante el partido de la Copa de España y los del BeSoccer a ellos contra el Barcelona.

El pívot de los de David Ramos fue crucial en las jugadas de gol, una posición huérfana en los de Tete tras la salida de Pablo Ramírez, donde lo intentaron varios jugadores que van buscando coger ese puesto.

Mejor la segunda parte donde Pope y Barona tuvieron minutos y subieron al área rival, un Dani Fernández que sigue aportando minutos muy bueno en la cancha. Y los de siempre, Alvarito, Cobarro, Miguel… con los destellos de magia de Davilillo y Burrito.

Ahora toca soñar en el por qué no de la Copa de España, para luego afrontar la recta final de la segunda vuelta donde una victoria en Manzanares relanzaría al equipo a los primeros puestos de la tabla.

Todo tras el partido cien de Óscar con el UMA Antequera en Primera, que recibió una camiseta conmemorativa antes de empezar el encuentro.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes