domingo 14 abril 2024
InicioDeportesEl Antequera Futsal arrasa en Alhaurín El Grande: ¡goleada por 1 a...

El Antequera Futsal arrasa en Alhaurín El Grande: ¡goleada por 1 a 11!

Espectacular actuación del Antequera Futsal Club en la pista del Alhaurín El Grande-Coineña. Victoria de mucho mérito de los verdiblancos ante el segundo clasificado en un brutal partido disputado por los antequeranos, que se desquitaron de cara a puerta y ganaron por goleada: ¡1 a 11!

Se adelantó el Antequera pronto, en el minuto 2, por mediación de Alberto Hueso. Replicó en el minuto 6 el equipo local con un tanto a cargo de Antonio Fernández. En el 8, el juvenil Fran volvió a adelantar a los nuestros. A partir de ahí, vendaval del Antequera Futsal, que se fue al descanso 1 a 8. Los goles, repartidos: propia puerta, Caramelos, Hueso, Raúl, Casasola y Jorge.

En la segunda parte, el partido perdió algo de emoción y permaneció con el mismo resultado hasta los últimos compases, donde el Antequera Futsal aumentó su cuenta goleadora con dos goles de Raúl, que se apuntó el hat-trick, y otro tanto de Salva.

El Antequera Dolmen planta cara al líder en su cancha

El otro equipo de Fútbol Sala local puso difícil el partido al Torre del Mar, líder destacado del grupo, aunque terminaron perdieron 5 a 3.

La clasificación está muy apretada y el acceso a los playoffs de ascenso es más que posible para ambos equipos antequeranos. El Torre del Mar lidera claramente con 36 puntos, pero a partir de ahí todo se ajusta. El Alhaurín El Grande es segundo con 24 puntos, le sigue el Nerja con 21 puntos y en cuarta posición, la última que da el pase a la fase de ascenso, aparece el Antequera Dolmen con 19 puntos, empatado con el Cañete La Real, quinto. El Antequera Futsal está expectante y mantiene la esperanza en su sexta plaza con 17 puntos. Todo puede cambiar de un partido a otro.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes