domingo 14 julio 2024
InicioDeportesElPozo impone su eficacia y el UMA Antequera no encuentra su chispa:...

ElPozo impone su eficacia y el UMA Antequera no encuentra su chispa: 0 a 3 en el Argüelles

Derrota en casa del UMA Antequera ante ElPozo Murcia, que gana por 0 a 3 en visita al Fernando Argüelles de Antequera.

Los de Tete no encontraron su ángel de llegada y remates con goles, mientras que los de Javi Rodríguez mostraron la categoría del club y su efectividad.

Inicio del partido sin un equipo que superara al rival, los locales cogían el balón, pero no rompían en la fase de peligro, mientras que los visitantes esperaban.

Felipe Valerio y Taynan tienen sus ocasiones, pero Chispi, portero este sábado, no tiene problemas en despejar el balón.

Rafa Santos adelanta a los de ElPozo en el minuto 9, al darle en su espalda un disparo de Felipe Valerio. Fue gol, que es lo que vale, y los locales que buscan el empate.

Dani Ramos, muy activo en la primera mitad, tuvo una gran ocasión que se fue fuera del palo de Juanjo, que estuvo acertadísimo todo el partido. Después, ocasión de Pablo Ordóñez y Alvarito.

El cierre brasileño Felipe Valerio dio un empaque atrás que unido al guardameta, dejó sin pólvora universitaria. Vinieron ocasiones de Dani Fernández, muy voluntarioso en el encuentro.

Y un final de primer tiempo, paradójico. Portero-jugador obvio de Tete con los primeros minutos para Burrito y de Javi Rodríguez que consiguió de esta manera perder tiempo y frenar el empuje de los locales.

Ya en la segunda mitad, Óscar la tuvo nada más comenzar, rozando el palo; respondiéndole Taynan de la misma forma.

Gadeia, en el 27, le envió un pase cruzado a Marcel para que tras pegar en el poste, acabara en la red. 0 a 2. La efectividad de ElPozo fue crucial para la derrota local.

Leo Santana en el 32, sentencia el partido con el 0 a 3. ¡Y, Tete, a falta de siete minutos, saca portero-jugador, esta vez fue Davilillo!

Fue quien generó problemas en la zaga murciana donde Juanjo evitó el gol que hubiera supuesto un final diferente. Pero el tanto local que no llegaba y Miguel Conde, el capitán, en los últimos instantes, desde fuera del área lanza uno de sus torpedos, pero fue repelido por Juanjo.

El próximo partido, en casa del Jimbee Cartagena, equipo que en los últimos días se le relaciona con el futuro del pívot malagueño internacional, Pablo Ramírez, que no estuvo convocado para este partido en casa. ¿Dejará el UMA de inmediato o a final de temporada?

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes