viernes 19 julio 2024
InicioDeportesBalonmanoFran Alarcón se despide del Balonmano Los Dólmenes

Fran Alarcón se despide del Balonmano Los Dólmenes

Se marcha uno de los capitanes del Balonmano Los Dólmenes, el portero antequerano Fran Alarcón, que pone fin a once años vistiendo la elástica verde.

El mismo club anunciaba a principios de esta semana la marcha del portero, que tras aprobar oposiciones, ha emprendido un nuevo rumbo en su vida.

Tras crecer en la base del Balonmano, Alarcón pasó por todas las categorías hasta llegar al primer equipo en el que ha estado en distintas etapas en las categorías Segunda Nacional, Primera Nacional, Plata y Asobal. Sus estiradas, paradas y garra, han marcado una época bajo palos del equipo antequerano.

Tras esta baja, el conjunto que ya preparan Lorenzo Ruiz y José Cándido Sevilla, sigue con su planificación del equipo, firmando la renovación del lateral Aitor Gómez. El cordobés continuará aportando su maestría en las distintas líneas del equipo, tanto en las defensivas como en las de ataque.

El que ya es una incorporación de primera línea es el argentino Jeremy Figueredo, que llega procedente del Balonmano Soria, con el que ha militado esta temporada en División de Honor de Plata peleando por la fase de ascenso.

Es un músculo importante que llega a Los Dólmenes gracias a su capacidad de dirección de juego, fuerte lanzamiento desde los 9 metros y su habilidad tanto para entrar en la defensa contraria como para hacer de muro en la propia. Su altura con 186 centímetros y su fuerte físico serán más que importantes para dar competitividad al juego local.

Por otro lado, el jugador Edu Escobedo ha sido convocado este miércoles 12 de junio, por los Hispanos Júnior para una doble actividad. Por un lado el Airport Trophy, torneo amistoso que se disputa a finales de junio en Suiza. Y, después, el Campeonato de Europa 2024, que los españoles jugarán en Eslovenia durante este próximo mes de julio.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes