jueves 30 mayo 2024
InicioDeportesCompromisos fuera de casa este sábado 4 de febrero para los equipos...

Compromisos fuera de casa este sábado 4 de febrero para los equipos de Fútbol Sala local

Tanto el Antequera Futsal Club como el Atlético Antequera Dolmen afrontan compromisos fuera de casa para la próxima jornada 14 de la Segunda División Andaluza (Grupo 2). Ambos partidos serán este sábado 4 de enero en sesión vespertina.

A las 17 horas, el Antequera Futsal Club se medirá al Alhaurín El Grande-Coineña en el Pabellón Municipal de Alhaurín El Grande. Es un partido clave para los intereses antequeranos si quieren seguir teniendo un hilo de esperanza en lograr la clasificación para la fase de ascenso a Tercera División Nacional.

A pesar de estar en sexta posición con 14 puntos, tanto el quinto como el cuarto están a cinco puntos, por lo que todavía tienen posibilidades en estos cuatro partidos que aún tienen por disputar. El partido en Alhaurín no será nada fácil, ya que el rival es el segundo clasificado y ha demostrado un gran estado de forma, sin embargo, el conjunto antequerano ganó en la ida 5 a 1 dejando muy buenas sensaciones.

El Antequera Dolmen buscar dar la sorpresa en Torre del Mar, la cancha del líder

Algo más tarde, a las 18,45 horas, el Antequera Dolmen visita al líder, el Torre del Mar. Partido muy difícil para los antequeranos, que están completando una gran temporada manteniendo prácticamente el mismo bloque que el curso pasado. Están por delante de su vecino y con opciones reales de meterse en fase de ascenso, ya que están quintos empatados a 19 puntos con el cuarto clasificado, el Cañete La Real. Este último visita al Riogordo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes