viernes 24 mayo 2024
InicioDeportesEl Antequera Dolmen y el Antequera Futsal afrontan una lucha de infarto...

El Antequera Dolmen y el Antequera Futsal afrontan una lucha de infarto por meterse en puestos de playoff de ascenso

La primera fase de la categoría provincial de Fútbol Sala va a tener un final de infarto para definir el cuarto equipo del grupo que jugará la fase de ascenso a Tercera División nacional. El cuarto, e incluso el tercer puesto. El Cañete La Real pinchó en Alhaurín tras suspenderse el partido por no tener jugadores suficientes a la altura del minuto 32, por lo que todo quedará en manos de ambos equipos antequeranos, quienes hicieron sus deberes y se la jugarán en los dos partidos que quedan.

Quien lo tiene mejor para conseguir ese cuarto puesto, o incluso el tercero, es sin duda el Antequera Dolmen. Los verdes han tenido una gran temporada superando las expectativas y ocupan actualmente la cuarta plaza con 22 puntos. En su último compromiso ganaron a domicilio del Inter Málaga 2 a 4.

El Antequera Futsal se ha metido en la pelea a última hora. El conjunto blanquiverde ha tenido un curso algo irregular y ha pagado caro la plaga de lesiones que han tenido apartados a jugadores que apuntaban al quinteto titular a principio de campaña. Así, los capitaneados por Pepillo Casasola llegan en quinta posición con 20 puntos tras dos espectaculares victorias sobre el segundo y tercer clasificado. Esta última fue el pasado sábado por 0 a 4 en la pista del Nerja.

Precisamente el Nerja es el tercero en discordia. Marcha en la tercera posición con 24 puntos y si se despista puede ver peligrar su plaza en la fase de ascenso.

Quedan dos partidos y muchas cosas por decidirse. El Antequera Futsal Club se mide este domingo en el Pabellón Agustín Rodríguez (El Maulí) al San Marcos a las 12 horas. Por su parte, el Dolmen jugará el mismo domingo por la tarde, sabiendo ya lo que ha hecho su vecino. Recibe al propio Nerja en el Argüelles a partir de las 17 horas. Solo queda que ruede la bola y ojalá ambos equipos se clasifiquen para la fase de ascenso.

Queda otro partido por disputar, que también será decisivo. El Antequera Futsal juega en casa contra el Inter Málaga y el Dolmen visita al San Marcos. El Nerja, por su parte, recibe al Cañete La Real.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes