martes 16 abril 2024
InicioDeportesLa UD Antequera Femenino busca recortar distancia con el segundo clasificado, el...

La UD Antequera Femenino busca recortar distancia con el segundo clasificado, el PFC Málaga

Partidazo con todas las letras el que afronta la Unión Deportiva Antequera Femenino este domingo a partir de las 16 horas en el campo del PFC Málaga. El conjunto antequerano visita al segundo clasificado en el campo de Guadalmar. Ganar significaría recortar distancia y ponerse a tan solo dos punto del subcampeonato.

Actualmente, las pupilas de Pedro Salazar tienen 44 puntos por los 49 del PFC Málaga. Un poquito más arriba se encuentra el filial boquerón, el Málaga B, con 51 puntos.

El partido será muy duro, aunque la UD Antequera ya demostró que puede ganar a este novedoso equipo, ya que en el partido de ida se impusieron 4 a 1.

Las antequeranas vienen de ganar sobradamente al Benagalbón en casa. Goleada contra el cuarto clasificado, su inmediato perseguidor, que ya se quedó alejado a siete puntos.

Natalia Navas, Marta Zambrano y Belén Gines adelantaron a las nuestras con tres goles; replicó Patricia Otero antes del descanso para el Benagalbón. En la segunda mitad, aumentó el resultado gracias a los tantos de Cristina Pérez, que hizo un doblete, Maru Prados y Ana María Gómez.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes