martes 23 julio 2024
InicioDeportesEl Antequera Futsal cae en cuartos contra Cruz de Humilladero y finaliza...

El Antequera Futsal cae en cuartos contra Cruz de Humilladero y finaliza su periplo en la fase de ascenso a Tercera

Se acabó el sueño del ascenso para el Antequera Futsal, aunque con la cabeza muy alta. El conjunto antequerano puso muy cara la derrota (12-6 en el global) ante el Cruz de Humilladero, un equipo que es uno de los claros favoritos al ascenso tras ganarlo absolutamente todo durante la fase regular y ser el campeón de su grupo.

El Antequera Futsal afrontaba el partido de vuelta motivado tras salvar la ida en los últimos minutos (5-6), aunque con el hándicap de ir por detrás en el marcador y jugar la vuelta fuera de casa sin el aliento de su afición.Los blanquiverdes lo intentaron y pusieron todo su esfuerzo en sacar adelante la eliminatoria, pero el Cruz de Humilladero se mostró muy sólido en defensa y eficaz arriba. Se adelantó el conjunto local con un gol de Milton en el minuto 7, marcador ese 1 a 0 con el que se llegaría al descanso.

Quedaban los últimos veinte minutos reglamentarios y las opciones aún estaban intactas. Al comienzo del segundo tiempo Manuel Guillot asestó dos golpes duros para poner el 3 a 0. Replicó el Antequera con un tanto de Raúl. Con el 3 a 1, las esperanzas seguían intactas, sin embargo, con el portero jugador sobre la pista el Antequera terminó de encajar esos tantos definitivos hasta el 6 a 1. Se acaba la temporada 2022-2023 para el Antequera Futsal habiendo jugado su segunda fase de ascenso a Tercera consecutiva en sus tres años de vida.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes