domingo 14 julio 2024
InicioDeportesPeñíscola, Cartagena, Palma y Barça lucharán este fin de semana por el...

Peñíscola, Cartagena, Palma y Barça lucharán este fin de semana por el título de campeón de la Copa del Rey de Fútbol Sala en Antequera

Queda muy poquito para que el Pabellón Fernando Argüelles acoja la Final a Cuatro de la Copa del Rey. La competición copera se instala durante el sábado y el domingo en Antequera con la fase decisiva en la que Peñíscola, Jimbee Cartagena, Palma Mallorca y Barça lucharán por hacerse con el título de campeón que el pasado año cayó en manos del UMA Antequera.

El sábado se jugarán las dos semifinales. El primer turno será para el Peñíscola y el Jimbee Cartagena. Ambos equipos se enfrentarán a partir de las 12,30 horas. Los murcianos consiguieron el billete tras una remontada tremenda en cuartos de final. Los pupilos de Duda le dieron la vuelta al marcador contra Inter FS para imponerse por 2-3 con un gol de Juanan y un doblete de Lucao. El Peñíscola, por su parte, equipo de Segunda División, es la gran sorpresa del torneo, emulando al UMA el pasado año. Los valencianos fueron el verdugo precisamente del vigente campeón a quien ganaron 4 a 0. El actual líder de la categoría de plata se mantiene invicto en la temporada y ha eliminado a tres equipos de Primera.

Tras esta primera semifinal será el turno para un auténtico duelo de titanes. Palma Mallorca Futsal y Barça se juegan el pase a la final a partir de las 14,30 horas. El Palma fue el primero en certificar su pase a la Final a Cuatro de Antequera al imponerse en un disputado partido al Noia Portus Apostoli (4-2). Más fácil lo tuvieron los catalanes, tras imponerse en un duelo de poder a poder frente a Jaén FS (7-2). De esta forma, se reencontraron con el triunfo que les permite aspirar a alcanzar el próximo 2 de abril su octava Copa del Rey.

Primero y segundo de la clasificación en Primera División buscarán la final en el 40×20 de Antequera. Los azulgrana vienen de cosechar un sufrido empate en Jaén; los mallorquines, de dar un golpe sobre la mesa con dos triunfos en apenas cuatro días.

Cuatro equipos. Dos finalistas. Un campeón. El fin de semana, en Antequera, se conocerá el desenlace ¡Qué comience el espectáculo!

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes