sábado 20 julio 2024
InicioDeportesFútbolAntequera Golf acoge Campus de Arbitraje de Andalucía con Paradas Romero

Antequera Golf acoge Campus de Arbitraje de Andalucía con Paradas Romero

 
El Hotel Antequera Golf acoge este fin de semana el I Campus de Arbitraje Andaluz, que reúne a 60 jóvenes colegiados que quieren perfeccionar su carrera arbitral, para lo que asisten a estas jornadas.

 
El Centro de Tecnificación y Alto Rendimiento Arbitral (CETARA) organiza este encuentro en el Hotel Antequera Golf, cuyas jornadas fueron inauguradas por el teniente de alcalde Ángel González, el colegiado antequerano José Luis Paradas, el director de CETARA Rafael Ramírez y el asistente de Primera División José Manuel Matías.
CETARA quiere «transmitir los principales valores del deporte y el juego limpio. Así, durante unas apasionantes jornadas de convivencia, en las que alternarán la formación y la diversión, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades de ocio y formativas. Asimismo, en el campus participarán los máximos exponentes del arbitraje andaluz en las categorías profesionales, entre ellos David Fernández Borbalán recién llegado de la EURO 2012 y el árbitro de Primera División José Luis Paradas Romero», destacaron en el inicio de las mismas. 
 
Más información, edición impresa sábado 7 de julio de El Sol de Antequera 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes