martes 16 julio 2024
InicioDeportesFútbolAntequera y Juventud de Torremolinos, una auténtica final este domingo en El...

Antequera y Juventud de Torremolinos, una auténtica final este domingo en El Maulí

Gran duelo el que se espera este domingo 28 de marzo a partir de las 12,30 horas en el Estadio El Nuevo Maulí con el partido entre el Antequera Club de Fútbol y Juventud de Torremolinos.

 

Última cita de este primer calendario y que será más que crucial para ambos equipos que buscarán la victoria para colarse en el grupo que disputará la siguiente fase de ascenso.

El Antequera está segundo con 28 puntos y el Torremolinos, cuarto con 27. En medio de ambos, el tercero en discordia el Atlético Malagueño con 28 puntos y también, un cuarto implicado, El Palo que es quinto con 27 puntos. Poca diferencia entre los cuatro equipos que aspiran a estar en ese grupo de tres que encabeza el Vélez ya matemáticamente clasificado.

La victoria como principal misión es la que tienen todos estos clubes en mente por lo que se presentan duelos más que importantes, por ello, todos se jugarán a la misma hora.

El conjunto blanquiverde confía cien por cien en sus posibilidades, teniendo en cuenta los últimos resultados de juego y goles, lo que le aportan la confianza necesaria para conseguir los tres puntos. Además, Aybar tendrá a todos sus jugadores disponibles, salvo Corbacho que sigue en recuperación.

Para la cita, se han puesto a la venta ya las entradas para que así la afición muestre su apoyo al equipo en una cita tan importante.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 10 de abril de 2021, «Especial de Semana Santa de Antequera de 2021». ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes