lunes 20 mayo 2024
InicioDeportesFútbolApoyo a la Unión Deportiva Torcal por un incidente racista

Apoyo a la Unión Deportiva Torcal por un incidente racista

El lunes 12 de abril la Unión Deportiva Torcal hizo oficial un comunicado en el que explicaba el motivo de su retirada del partido que jugaron la tarde antes en el campo de Benagalbón, en el hacían referencia al supuesto presunto incidente racista con uno de sus jugadores.

“En el minuto 43 de la primera parte, uno de nuestros jugadores es gravemente insultado y agredido verbalmente con improperios racistas por uno de los contrincantes, causando en nuestro compañero gran aflicción y viéndose casi impedido para seguir jugando”. En el mismo texto explican que se paró el partido, y tras intentos de que se reanudara y tras pedir perdón el jugador contrario, el jugador que recibió el insulto seguía encontrándose mal, por ello, el equipo al completo decidió no seguir con el partido que por el momento sigue suspendido.

El apoyo total de toda la ciudad

El joven jugador de la Unión Deportiva Torcal ha jugado en la cantera del Antequera desde pequeño y criado en nuestra ciudad a la que arribó con 8 años, teniendo en la actualidad 20.Tras conocerse los hechos, desde todos los ámbitos de la ciudad, especialmente, las áreas deportivas se volcaron en apoyo al joven y al club por este incidente que esperan no se vuelva a repetir.

Por otro lado, el equipo tiene una nueva jornada para evitar el descenso este domingo 18 de abril a partir de las 18,30 horas en el Campo Ciudad de Antequera contra Athletic Fuengirola.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 17 de abril de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes