sábado 20 julio 2024
InicioDeportesFútbolCalatayud regresa a la portería del Antequera como fichaje "galáctico" del nuevo...

Calatayud regresa a la portería del Antequera como fichaje «galáctico» del nuevo proyecto de fútbol

 
 
El Antequera consigue que el guardameta estelar de la tierra, Juan Jesús Calatayud, acepte el reto de ser el portero del nuevo proyecto que aspira a ascender a la Segunda División B, siendo presentado este jueves 30 de junio en El Maulí.

«Un ascenso en tu pueblo sería muy especial», destacó en la presentación con la aspiración de culminar su carrera en casa y ascendiendo. Tras su paso por India y entrenar los últimos meses con el equipo verdiblanco, se hacía oficial el fichaje, al que se le puede sumar en breve Paco Sutil que militó en la Real Sociedad, según comunica el propio Club.
 
Tras salir de la cantera del Antequera y pasar por el Málaga, Getafe, Racing de Santander, Hércules, Mallorca, Videton húngaro e India, Calatayud se suma al Antequera donde intentará «ayudar dentro de las vivencias que he tenido, pero me considero una parte más de un proyecto muy bonito».
 
 https://www.youtube.com/watch?v=IY8-zfkzuBk  
 
  
 
Más información y entrevista, edición impresa sábado 2 de julio de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes