El equipo verdiblanco sumó una nueva victoria, esta vez en el Juan Guedes, campo del Tamaraceite de Gran Canaria, donde se impuso por 0 a 2 en el primer viaje a las islas en el fin de semana donde la erupción en La Palma centró la atención de todo el país.
No fue fácil hasta que llegaron los goles, ya que Ramírez la tuvo en el minuto 7, pero Iván Moreno empezó con su recital de paradas. Michael tuvo la primera gran ocasión para los antequeranos en el 19. El partido fue jugado con respeto en ambos conjuntos.
Se tuvo que esperar al 67 cuando Luismi consiguió el primer gol, fruto del control del juego de los de Nacho Pérez. Emoción hasta el final cuando en el 85, Pina consigue el segundo tanto.
De nuevo un partido donde los jugadores llevaron al campo las indicaciones del técnico: orden atrás con un Iván Moreno intratable, juego en el centro del campo y a la espera de las oportunidades que llegan en los partidos y se hicieron esperar, pero al final fueron los necesarios para ganar con soltura.