El Antequera ha abierto con victoria la nueva temporada (2 a 0) ante un digno Rincón, en un encuentro donde las amarillas y dos expulsiones, a Mauro y Juanillo, han sido los protagonistas donde los de Aybar han aguantado hasta el último minuto.
Nada más empezar los del Rincón se ganan dos tarjetas a Ezequiel y a Fran Cantarero, por su dureza. En el 7, se tiene que ir lesionado Dani Torres, entrando en su puesto Félix. En el 10, buena parada de Iván a una falta sacada por Paco Sutil. En el 17, todo el Rincón se mete en su área para despejar un córner sacada por el Antequera. El 1 a 0 llega en el minuto 20: tira del Barco y el balón tras dar en Miguelín bate a Iván en propia puerta.
En ese momento, el Rincón notó la presión de los nuestros, poniéndose nervioso y perdiendo algunos pases. En el 24, empieza la «oleada» de tarjetas del colegiado sevillano, con amarillas a Juanillo y a Mauro y al visitante Miguelín, que corta una penetración de Juanillo. En el 35, tras una oportunidad de Sutil, Luis agarra un trallazo que entra pegado al poste izquierdo. En el 45, segunda tarjeta a Mauro, que deja al Antequera con diez jugadores al termino de la primera parte.
En la segunda, el Rincón sale a aprovechar su superioridad, disponiendo de ocasiones de Fran Casimiro, Joseíto y Acosta, que ve la tarjeta amarilla en el 60 por dura entrada a Conejo. En el mismo minuto, expulsión de Juanillo, tras protestar contra jugadores y el colegiado, en los instantes que se preparaba su cambio, quedando el Antequera con nueve jugadores. Cambios de Miguelín por Corpas y de Coco por Marcos.
Desde aquí, el Rincón no aprovecha la superioridad numérica y no acorrala como se esperaba al Antequera, mientras que los locales contraatacan con peligro, y el colegiado sigue sacando tarjetas: la última a Calatayud, refuerzo de lujo para el Antequera, por entender el árbitro que perdía tiempo en los saques.
Final angustioso por si venía un gol que podría complicar el partido para los de Aybar que fueron despedidos con gran ovación, de un conjunto que suma ya sus primeros tres puntos. El objetivo está claro: el ascenso, y los antequeranos comienzan la temporada con buen pie.