viernes 24 marzo 2023
InicioDeportesEl Antequera arranca el 2023 como cerró el 2022: líder intratable, 2...

El Antequera arranca el 2023 como cerró el 2022: líder intratable, 2 a 0 al Sanluqueño

Suma y sigue. El Antequera gana 2 a 0 al Sanluqueño, en un partido complicado donde se decidió el encuentro en el segundo tiempo, con goles de Montori y Alcalde.

Venía al Maulí un nuevo equipo complicado de la parte alta. El líder defendía liderato y victorias, algo que consiguió tras trabajarlo sobre el césped.

Primera mitad donde ambos equipos mostraron sus cartas y en la que Alcalde tuvo su ocasión y se anuló un gol a Montori. Fue en el segundo tiempo cuando se decidió el encuentro.

Montori, en el 50, hace el primero tras un soberbio control, aunque Olmedo repele, pero el delantero está atento y remata de nuevo, esta vez al fondo de la red.

Llegan los mejores minutos del partido. El Sanluqueño pone en aprietos a Eric Puerto que se mostró seguro bajo palos. Cambios en ambas escuadras y Michael es derribado dentro del área en el 75, y Luis Alcalde marca la pena máxima y deja el 2 a 0 definitivo.

Fueron unos últimos minutos donde ambos equipos tuvieron sus opciones de anotar tantos, pero al final, balanza para el líder.

El próximo partido, el Cádiz Mirandilla espera a los de Abel Segovia en su campo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes