jueves 30 mayo 2024
InicioDeportesFútbolEl Antequera consigue arrancar un punto en el difícil campo del Malagueño

El Antequera consigue arrancar un punto en el difícil campo del Malagueño

El Antequera disputó el partido, que en su día fue aplazado por coronavirus en el Atlético Malagueño, este miércoles 10 de febrero por la tarde en el campo de la Federación donde terminaron empatando 0 a 0.

La cita terminó con un 0 a 0, reparto de puntos en una de las citas difíciles del año convirtiéndose los blanquiverdes en el único equipo que ha arrancado un punto en esta difícil cancha.

Hubo mucho movimiento de balón intentando dominar el juego, pero sin la claridad ofensiva necesaria para anotar gol en una u otra portería. A pesar de la buena primera parte del Antequera y de una última ocasión del Malagueño, el reparto de puntos equilibró un envite que pudo caer de cualquier lado.

Los antequeranos se colocan terceros con 20 puntos frente a los 21 que tienen Malagueño, que se coloca líder, y Vélez, segundo aunque con un partido menos.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 13 de febrero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes